Ailén Bechara eliminó a Freddy Villarreal de "Bailando 2015"

Con el 55,21 por ciento de los votos la favorita del público dejó al humorista fuera de la competencia

Compartir
Compartir articulo
Con el 55,21 por ciento de los votos la favorita del público dejó al humorista fuera de la competencia

La pareja de Ailén Bechara y Fernando Bertona salió triunfal de su quinto duelo telefónico con el 55,21 por ciento de los votos y entró en el top 5 de parejas de Bailando 2015. Fue así que quedó eliminado Freddy Villarreal junto con su bailarina Soledad Bayona.

La semana de los ritmos de Merengue y Street pop fue la final para el humorista que le aportó risas al ciclo con sus populares imitaciones. "Estoy muy emocionado, esta es mi casa, mi escuela. Uno se no se quiere ir de la escuela", dijo Freddy entre lágrimas.

En sus palabras de despedida, felicitó a la ganadora y al resto del top 5: "Este es el momento para la nueva generación y para los virtuosos. Yo voy a seguir intentando sacar una sonrisa".

También agradeció a Marcelo Tinelli con un elogio: "Lo que Badía es para vos, vos sos para mí".

El conductor lo felicitó por haber llegado a la instancia del top 6 y dijo que Villarreal "se va con todo el cariño y amor del público".

En este ritmo, el mejor puntaje lo tuvo Fernando Dente y fueron salvadas por el jurado las parejas encabezadas por Gisela Bernal, Cinthia Fernández y Federico Bal.

Mañana el certamen continúa con el ritmo

Country

y

los participantes pelearán por un lugar en la semifinal.