El secreto de Christie Brinkley, la modelo que tiene 61 años y luce como de 31

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La ex modelo estadounidense Christie Brinkley de 61 años es autora del libro Timeless Beauty, en el que comparte estrategias para verse lo mejor posible a cualquier edad.


En su publicación comparte secretos de sus rutinas diarias y filosofía de vida, que se centran en el ejercicio, la alimentación saludable y la aplicación de productos de calidad, realizado por profesionales, entre ellos, el bótox.


"Fue un desastre. Mi rostro carecía de expresión y no podía esperar a que los efectos desaparecieran. Nunca lo intenté de nuevo en mi frente", dijo Brinkley, que saltó a la fama al protagonizar el videoclip "Uptown Girl" del músico Billy Joel, con quien estuvo luego casada por nueve años.


  163
163

Brinkley es la admiración o la envidia de muchas mujeres. El año pasado, cuando cumplió 60 años, posó en la portada de la revista People en traje de baño, siendo imposible adivinar que se trataba de una sexagenaria.


  163
163

Recientemente se refirió a los estereotipos que todavía persisten en el mundo de la moda: "Creo que la industria ha avanzado mucho, aunque todavía apreciamos mucho el cuerpo superdelgado poco sano", dijo.



  163
163

La empresarioatiene tiene tres hijos: Alexa, Jack y Sailor. Actualmente, está en pareja con el rokero John Mellencamp.