¿Verónica Ojeda debutará como actriz?

En "Diario de Mariana" dieron la primicia sobre el posible futuro laboral de la ex pareja de Diego Maradona

Compartir
Compartir articulo
En "Diario de Mariana" dieron la primicia sobre el posible futuro laboral de la ex pareja de Diego Maradona

Luego de quedar eliminada de la edición 2015 de Bailando por un Sueño en agosto, Verónica Ojeda desapareció de los medios. Si alguien creyó que su decisión tenía que ver con alejarse de la farándula, estaba muy equivocado, porque la ex pareja de Diego Maradona se está preparando para hacer temporada en el verano.

Así lo develó el periodista Lucas Bertero en Diario de Mariana al jugar al enigmático con una "famosa, mediática, polémica". "Parece que ahora le picó el bichito de la actuación y la contrataron para hacer teatro que le va a demandar mucho como actriz porque es una obra dramática", dijo la conductora Mariana Fabbiani.

Finalmente contó que se trata de una obra de teatro que se estrenará en enero en el Teatro Victoria de Mar del Plata. Se llamará Soñadores: historias de vida y contará con doce personajes en la que Ojeda es la principal. "Falta firmar pero ya está componiendo el personaje", explicó Bertero.

Y dio más detalles respecto de su protagonismo que tejerá lazos con su vida junto a Maradona y Dieguito Fernando: "La obra va a tener guiños con su historia personal". "Se baraja la posibilidad de que en un momento actúe en silla de ruedas para interpretar la discapacidad", concluyó.