Liliana Parodi: "Me gustaría tener 678 en América"

La gerente de programación de la emisora se refirió a la televisión estatal. Además, dijo no entender algunos de los criterios de premiación en los Premios Tato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liliana Parodi, gerente de programación de América, se refirió a la programación de la Tv Pública y dijo que le gustaría tener 678 en su canal, aunque aclaró que debería ser con capitales privados, porque si no se trataría de "propaganda". Además, habló de los Premios Tato y dijo no entender los criterios de votación.

"¿Si te llama Macri y te pregunta qué hacer con 678 qué le decís?", le preguntó Moskita Muerta a Parodi en La Once Diez y ella respondió: "A mí no me gusta prohibir, habría que trabajar toda la programación, ver qué tipo de programas va a tener, el presupuesto, y si es un canal que incluye programas con línea política y ahí decir si lo tengo o no lo tengo, pero no por 678 porque si no es señalar una cosa, debería existir, no sé si en la TvPública, pero no tiene por qué no estar".

"Yo encantada", respondió cuando le preguntaron si lo llevaría a América y agregó: "Está bien, cuando lees una revista que sabe su línea editorial, está bien. Ahora, con capitales privados, no es con los fondos del Estado, porque eso es propaganda, eso está prohibido desde que soy chica, uno ni puede hacer propaganda política con el dinero del Estado".

Luego, se refirió a los Premios Tato, otorgados por CAPIT: "Así como estamos contentos por los Tato hay otras cosas que votó la industria que no entendés", dijo y aseguró que los premios televisivos eran "siempre mucho más amigables con la ficción".

Además, opinó sobre el premio a Mejor Programa del Año, otorgado a Historia de un Clan: "Es un programa de once capítulos en todo el año contra toda la industria, y es el mejor programa del año y está bueno, pero son once programas en el año contra todo. No hablo de América, podés discutir si te gusta o no el programa de Tinelli, pero ahí hay un trabajo... desde lo actoral ni hablar, desde el show televisivo, que es muy valorable y no me importaría que se lo den una vez más, o Mirtha".

"Ahí digo, cuando votamos, ¿cómo votamos? Hay que ser respetuoso igual pero tal vez habría que hacer ficciones contra ficciones. Mirtha marcó agenda como nosotros, supo adaptar su programa y encima exponiendo su opinión", destacó.