¿Exagerado, yo? Roberto Mancini, DT del Inter: "Gonzalo Higuaín es como Lionel Messi"

Luego de padecerlo en la última fecha y perder la cima por su potencia goleadora, el DT del Inter llenó de elogios al Pipita: "Le está dando algo a Napoli que los otros equipos no tienen", señaló. Además, se refirió a Icardi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de malos tragos con la Selección, Gonzalo Higuaín vive una temporada de ensueño en el Calcio siendo el líder absoluto de su equipo, que volvió a encontrarse en soledad en lo más alto de un campeonato luego de 25 años. El Pipita acumula 12 gritos en 14 fechas y es el máximo artillero del torneo, en el que Napoli es dueño absoluto.


El lunes pasado, los del Sur consiguieron convertirse en líderes absolutos gracias al triunfo 2-1 sobre Inter, que arribaba en el puesto de mando. El delantero argentino abrió la cuenta al minuto de juego y guió el camino, que luego él mismo remató con otro tanto.


¿Cuál fue la reacción? "Higuaín en Italia es como Messi en el resto del mundo. Le está dando algo a Napoli que los otros equipos no tienen, hizo la diferencia con nuestros errores", aseguró Roberto Mancini, entrenador del Neroazurro, que lo sufrió en carne propia.


infobae

Además, el director técnico hizo referencia a Mauro Icardi, a quien transformó en el capitán del equipo a pesar de sus 22 años. "Es el clásico atacante de área que siempre te hace 20 goles. Necesita de la ayuda del equipo, pero tiene un margen importante para mejorar. Van a ver que termina haciendo 20 goles", aseguró.