Hace pocos días, el 28 de noviembre de 2015, se cumplió un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños. Pero el momento de recordarlo no fue agradable para su viuda, Florinda Meza. Ella organizó una misa en su honor, pero todo terminó mal con gritos, empujones y la tumba de Chespirito rota.
En las imágenes que mostró el programa de Univisión, Sal y Pimienta, pudo verse parte de lo que pasó en ese evento en el Panteón francés de un cementerio de México. Los periodistas, interesados en tener la voz de la viuda, se acercaron demasiado a ella entre gritos y peleas por conseguir un mejor lugar.
"Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto, nada de esto lo manifiesta. Vamos, ni siquiera por Dios: miren, rompieron un Cristo", fueron las palabras de "Doña Florinda" frente a las cámaras.
Esa no fue la única polémica de la misa en su honor: los hijos de Chespirito no participaron. "Cada uno tiene una forma muy distinta de llevar nuestro dolor", se justificó Meza.
Más Noticias
Sarampión en México al 3 de febrero: suman 7 mil casos y estos son los grupos de edad con más contagios
El brote de la enfermedad continúa en distintas regiones del país, afectando principalmente a tres grupos de edad

Secretaría del Hábitat abrió 4.000 nuevos cupos para personas que busquen subsidios de vivienda social en Bogotá
El programa busca aliviar los pagos de créditos hipotecarios de quienes adquieran vivienda social, incrementando así la meta de cobertura y apoyo habitacional para los próximos años

Las ventas de autos en Panamá superan las 60 mil unidades en 2025
El mercado automotriz cerró el año pasado por encima de las proyecciones, impulsado por crédito flexible, SUV y vehículos eléctricos
Pagar por usar WhatsApp: esto es todo lo que sabemos sobre la posible nueva opción
La app mantiene su funcionamiento habitual y no existe ningún tipo de cobro por crear o participar en grupos
Hernando de Soto reitera que nunca conoció a Ghislaine Maxwell ni al pedófilo Jeffrey Epstein: “Sus delitos son horrorosos”
A través de un comunicado, el excandidato presidencial volvió a negar cualquier vínculo con el magnate y su expareja tras la aparición de su nombre en documentos divulgados por el gobierno de Estados Unidos
