El fallido lanzamiento de misil de un yihadista del Estado Islámico

Un video muestra cómo un terrorista de ISIS intenta lanzar un RPG por un pequeño agujero pero termina destruyendo toda la habitación. No se sabe si sobrevivió a la explosión. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Un yihadista del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) tenía en la mira su objetivo. Desde la habitación de un edificio, el terrorista intentó lanzar un misil por un pequeño agujero, pero el proyectil impactó dentro de la habitación.

En el video divulgado por Daily Mail, se puede observar al combatiente de ISIS preparando su lanzamiento. Apenas un segundo después del disparo, el lugar se llena de humo y polvo como consecuencia de la destrucción provocada por el impacto del misil.

Ese portal reconoció que todavía no se sabe si los yihadistas –el que lanzó el cohete y el que filmaba– sobrevivieron a la explosión.

LEA MÁS:

Desde el comienzo del clip se observa que el terrorista prepara minuciosamente su disparo. Primero se inclina con la mira fija. Luego recoge los misiles RPG y se pone de pie. Acto seguido, dispara sin éxito y provoca la destrucción del lugar.

En el momento del impacto se escucha un ruido ensordecedor, mientras la habitación queda completamente cubierta de humo negro y escombros.

Sin embargo, no es la primera vez que los usuarios de las redes se burlan o satirizan a los terroristas de ISIS.

Hace unos días circularon unas imágenes de los terroristas en un campo de entrenamiento realizando ejercicios bizarros, como patadas en la entrepierna de cada uno de los yihadistas.

El video filmado por los yihadistas muestra otros ejercicios, como saltos y la formación de una pirámide humana, entre otros.