Video: atropelló y mató con su Lamborghini, pero sólo se preocupó por su celular

Wiyang Lautner, de 24 años, provocó una tragedia en Surabaya, Indonesia. En vez de asistir a las víctimas, se puso a escribir un mensaje de texto

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

El joven millonario corría contra una Ferrari una carrera callejera e ilegal por la ciudad portuaria, ubicada en las afueras de Java, cuando perdió el control de su automóvil de lujo. Atropelló a un matrimonio y a un vendedor que tenía un puesto de comidas en la vereda y se estrelló contra un árbol.


Kuswanto, de 51 años, se llevó la peor parte. Fue arrastrado por el vehículo y murió en el acto. Su esposa, Srikanti, de 41 años, terminó con las piernas rotas, pero sobrevivió. Lo mismo ocurrió con Mujianto, el puestero, de 44 años.


LEA MÁS:

Para Wiyang Lautner no fue suficiente desprecio por la vida ajena haber participado de esa carrera. Tras causar el desastre, en vez de ir a socorrer a las víctimas, se puso a escribir un mensaje de texto y a hablar por celular.


La policía lo detuvo después del choque y lo trasladó a la estación para interrogarlo. En los próximos días, anunciará las conclusiones preliminares sobre la investigación que está efectuando para determinar con precisión lo ocurrido.