Se ajusta la final del "Bailando": seis parejas al duelo

Freddy Villarreal, Gisela Bernal, Celeste Muriega, Ailén Bechara, Fernando Dente y Cinthia Fernández deberán volver a bailar el k-pop para saber quién abandona el programa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando Ailén Bechara ingresó este lunes 30 de noviembre a la pista de ShowMatch, todos la felicitaron por haberle ganado el duelo telefónico a Ergün Demir, que se fue muy enojado con el jurado. Ella, muy nerviosa, agradeció y se dispuso a bailar, pero no sacó un buen puntaje.

Lo mismo ocurrió con los siguientes participantes que bailaron: Fernando Dente (junto a Lourdes Sánchez) y Celeste Muriega. Los salvados de la noche, tras darse a conocer el voto secreto de Ángel de Brito, fueron Campi (con un 8) y Federico Bal (que obtuvo un 9).

Los sentenciados resultaron ser 6: Freddy Villarreal, Gisela Bernal, Celeste Muriega, Ailén Bechara, Fernando Dente y Cinthia Fernández. No lograron superar las expectativas y deberán ir al duelo que se realizará el martes primero de diciembre.

Por último, Cinthia Fernández necesitaban un 7 para salvarse. "Pero necesitan un 7, no es para tanto", dijo Marcelo Tinelli y cuando abrió el sobre el papel decía 6. Así que de esta forma, la participante también deberá volver a bailar en la próxima gala.