Gustavo Alfaro no seguirá en Tigre y es el 25° técnico en decir adiós

De común acuerdo con la dirigencia del Matador, el DT se despedirá del plantel y ultimará los detalles de su desvinculación en las próximas horas. Varios equipos lo tienen en la mira pero aseguró no tener ofertas firmes. Entre los que se fueron y se irán, ya son 25 entrenadores

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Tras no haber llegado a un acuerdo para continuar por seis meses en la institución de Victoria, Gustavo Alfaro partirá buscando otros rumbos. Dirigirá su último entrenamiento, se despedirá del plantel y en cuestión de horas hará formal su desvinculación de común acuerdo en Tigre.

Lechuga había apuntado alto este año, teniendo en cuenta que el Matador tendría triple competencia, ya que además del torneo afrontó la Copa Argentina y la Sudamericana. Los resultados no fueron los esperados a nivel copas, pero los números cerraron para cumplir con el objetivo primordial: alejar del descenso a un equipo que estaba realmente complicado.

El rafaelino, que tuvo algunos sondeos del exterior y del ámbito local, sonó fuerte en Vélez antes de la llegada de Bassedas y también en Lanús, que se inclinaría definitivamente por Jorge Almirón ante la presunta salida de los Schelotto. Es uno de los nombres que aparece como alternativa en Racing, aunque corre en desventaja con los mellizos y Facundo Sava.

Con este inminente alejamiento, llegará a 25 el número de entrenadores, contando los que ya dejaron su cargo a lo largo de 2015 y los que lo harán una vez terminadas sus competencias correspondientes. Evidentemente, los proyectos a largo plazo no son para Argentina.


  • LOS ENTRENADORES QUE SE FUERON