El nuevo video de Flor Vigna y Nico Occhiato

La pareja, que forma parte del programa Combate, grabó unos sketchs en su canal de Youtube

Compartir
Compartir articulo
infobae

Florencia Vigna y Nicolás Occhiato han adquirido gran popularidad por su participación en Combate, el programa que se emite por las tardes de Canal 9. Ahora, la pareja se animó a tener su propio canal de Youtube, llamado Occhiavigna, en el que comparten diferentes videos divertidos que son vistos por sus cientos de seguidores.

Recientemente, los jóvenes realizaron varios sketches humorísticos. Este nuevo y divertido material ya ha tenido muy buena aceptación, ya que hasta el momento tuvo más de diez mil visitas.



En una entrevista reciente con Moskita Muerta, la ganadora de la tercera edición de Combate habló de su relación con Occhiato: "Empecé a ser celosa con Nico porque es un pibe muy churro, como diría mi abuela, y al ser de la tele se arman juntadas. El otro día le cayó la sueca, que es hermosa, en la casa de los mellis. Yo justo no podía ir y dije: 'se le va a escapar la mirada'".

Además, contó que algunos futbolistas que ven el programa suelen llamar para pedir los números de las participantes: "Hay mucho futbolista viendo Combate y piden el número de Fulanita". "Paulita [Amoedo] es una hermosa mujer y es re fiel, pero la ha mirado más de uno". Luego, reveló que no saldría con un jugador de fútbol, aunque estuviera soltera: "No me veo botinera". "Nunca conocí ningún jugador de fútbol, por ahí son unos genios, pero no estaría con nadie por su profesión".

Por último, Flor se refirió a sus futuro laboral y señaló que no descarta la posibilidad de participar en Bailando por un sueño, aunque su meta es desarrollar una carrera como actriz: "Le soy fiel a mis principios: yo quiero actuar. Desde la primaria que estoy tomando clases de actuación".