Disgustado, Víctor Blanco quiere dejar su cargo en el Colegio de Árbitros

Tras menos de un año al frente del Colegio de Árbitros, el presidente de Racing se cansó de las suspicacias y avisó: "No es un cargo que me interesa para nada, es ingrato esto". Además habló del futuro DT de la 'Academia'

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las suspicacias en el fútbol argentino están a la orden del día. Ni que hablar si del arbitraje se trata. Ya algo cansado de esto, Víctor Blanco reconoció que espera las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino para dejar su cargo de presidente del Colegio de Árbitros.

"No es cómodo el cargo. Estoy esperando al 3 de diciembre. No es un cargo que me interesa para nada. Uno trata de ser lo más transparente y es ingrato esto. No es un cargo que sea gratificante", manifestó el titular de Racing en diálogo con Un Buen Momento de La Red.

Mientras que se defendió de posibles acusaciones en la elección de los jueces para las Liguillas: "Nunca designé un árbitro. Lo designa el Colegio. Para eso están. También los califican. Con Marconi y Beligoy elegimos los árbitros para la definición de esta Pre Liguilla, saldrán de Delfino y Loustau".

Ya dejando de lado esto, el directivo pasó a enfocarse en la actualidad de su club y explicó la situación del ya descartado Sebastián Beccacece: "Era un candidato. Pero de todas formas queremos que aquel que venga esté comprometido con el club. Él ha manifestado desde un primer momento que tenía una oferta de la U y que a la familia le costaba venirse a Buenos Aires".

"A partir de fin de mes vamos a empezar a trabajar con distintas alternativas. Es una falta de respeto a los técnicos que están trabajando. No cuesta nada y falta poco. De acá a fin de mes vamos a empezar a trabajar viendo alternativas", avisó el presidente de la Academia. Y cerró: "Los Mellizos también están trabajando. Hay que ser respetuosos y tener un poco de paciencia. Racing tiene técnico hasta el 6 de diciembre si Dios quiere".