Luis Miguel canceló un recital en México tras 20 minutos de show

El cantante no pudo completar su presentación en el Auditorio Nacional por los "cambios de temperatura y de clima que ha sufrido en los últimos conciertos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luis Miguel se presentó el miércoles 17 de noviembre en el Auditorio Nacional, ubicado la Ciudad de México, como parte del tour Deja Vu. Esta era la primera noche de los cuatro recitales que tenía previsto llevar a cabo durante noviembre. El cantante decepcionó a las casi 10 mil personas que asistieron, ya que debió cancelar el show de manera abrupta.


El diario El Universal informó que el intérprete tuvo un retraso de casi 50 minutos. Además, señaló que el artista salió al escenario a las 21:25 y se retiró a las 21:46. Unos minutos más tarde, una locutora anunció a los cientos de seguidores: "Por causa de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel ofrecemos una disculpa y reprogramaremos la fecha".


Tras conocerce la mala noticia, se escucharon abucheos y silbidos de parte del público que se quedó con ganas de seguir escuchando más temas del "Sol". Además, el personal del Auditorio Nacional explicó que la suspensión del show fue algo ajeno a ellos y que reembolsarán el dinero de los tickets a quienes lo desean. En caso contrario, tendrán que esperar a que se anuncie una nueva fecha.



Desde la cuenta oficial de Luis Miguel en Twitter publicaron un comunicado pidiendo disculpas por la suspensión del recital: