Las fotos de Candelaria Tinelli desnuda con su nuevo tatuaje

La hija del conductor viajó a Francia para realizar un diseño llamativo en gran parte de su cuerpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Candelaria Tinelli visitó Francia y aprovechó su estadía para hacerse un tatuaje gigante en la parte posterior de su cuerpo. Justo, la joven se encontró en Europa cuando ocurrieron los atentados en París. En su cuenta de Twitter, contó que se encontraba bien: "Buen día. Sana y salva desde Francia".

De esta manera, la hija del conductor de ShowMatch viajó hasta Toulousse para encontrarse con un reconocido tatuador, llamado Guy, quien le realizó un diseño en su espalda, cola y piernas que llevó varias sesiones.

En una entrevista con la revista Hola, ya había adelantado que planeaba llevar a cabo este dibujo:"La cara no me la tocaría, pero qué se yo, digo y me desdigo, como todo el mundo. Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuaje pero mucho no quiero decir por papá".

Luego, admitió que Tinelli no estaba de acuerdo con la idea de que ella siguiera sumando tatoos a su cuerpo: "El no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven y tiene razón, pero vivo el hoy, no sé qué me va a pasar mañana".

infobae

Candelaria ya tiene tatuados los brazos, las piernas, los dedos, el interior de la boca, el cuello y el abdomen. Incluso, se animó a posar como modelo y realizó una producción para la colección de su ropa Madness.