El extremismo islámico festeja: "Nuestros soldados en París están bendecidos por Alá"

Los foros de Medio Oriente viven con júbilo la trágica jornada en la capital de Francia. Allí celebran los más de 140 muertos que sembraron de luto las calles parisinas

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El extremismo islámico celebró los múltiples ataques terroristas que sembraron de sangre las calles de París, en una de las jornadas más trágicas para la historia contemporánea. En los foros de Medio Oriente miles de radicales mostraban su júbilo por lo que consideran una venganza por la presencia de Occidente en esa región.


En el popular foro Islam Al Shams ("Islam de Siria"), los usuarios mostraban su algarabía por lo ocurrido horas antes en París, donde al menos 149 personas fueron masacradas por el fundamentalismo religioso.


"Yasser_123", uno de los foristas que participaron de una de las discusiones se mostró feliz por la muerte de decenas de inocentes. "Alá nos ofrece su misericordia, ¡bendiciones a los hermanos martirizados de Francia!", comienza su mensaje. Y agregó: "Encenderemos la tierra de los infieles hoy y todos los días hasta que nuestra ley los gobierne", en referencia a la sharia, las normas islámicas que rigen la vida de las personas de manera extrema.


LEA MÁS:

En tanto, otro de los usuarios identificado como Kassir-Ahmad, indicó: "Celebrando los ataques de nuestros hermanos en París. ¡Alá es grande! ¡Islam o muerte!". Otro de los foristas agregó amenazas futuras a la masacre que enlutó a Europa en la noche de hoy. Bajo el nombre Youssef Al Iraqi, otro eufórico islamista escribió: "París estará envuelta en miles de noches de terror, ellos son demonios, nuestros soldados bendecidos por Alá hicieron su trabajo. No tendrán tranquilidad ni paz".


Bajo el seudónimo "Colonel_1976", este forista señaló: "Más serán asesinados... el islam gobernará el mundo". En tanto, otro usuario identificado como "Muerte a los Apostasía", publicó: "¡Dios es grande! Hoy es un día de liberación y de ajustar cuentas. ¡Venid a tierras del islam y morirán en sus ciudades!".


En Twitter se leen mensajes similares bajo el hashtag #ArdeParis, los islamistas celebran la masacre que se cobró la vida de al menos 149 personas. Francois Hollande decidió declarar el estado de emergencia máxima, reforzó las fronteras y señaló: "Llevaremos a cabo una guerra implacable contra el terrorismo", señaló el presidente francés frente a la puerta del teatro Le Bataclan.


 Reuters 163
Reuters 163