Estados Unidos: detuvieron a una de las mujeres que abusó sexualmente de un hombre

La Policía de Washington informó que Ayanna Marie Knight de 22 años de edad fue arrestada este martes y enfrenta una acusación que podría enviarla a la cárcel

Compartir
Compartir articulo
  163
163
La Policía de Washington informó que Ayanna Marie Knight de 22 años de edad fue arrestada este martes y enfrenta una acusación que podría enviarla a la cárcel

El incidente, captado por las cámaras de seguridad, ocurrió en una gasolinera Shell, al 1700 de la Avenida Nueva York de la capital norteamericana, alrededor de las 16:00 del pasado 7 de octubre.

Las imágenes muestran a un hombre, víctima del acoso, mientras habla por teléfono a la espera de ser atendido. Una de las sospechosas inclina el trasero y se lo coloca a la altura de los genitales. Acto seguido, otra mujer le toca las partes íntimas, al mismo tiempo que busca darle besos en la boca, pero la víctima se niega.

El hombre, un profesor quien prefirió conservar el anonimato a raíz de la trascendencia pública que tomó el incidente, contó que las mujeres lo siguieron fuera de la gasolinera hasta que llamó a la policía.

LEA MÁS:

"Si yo hubiera hecho eso, obviamente yo habría sido arrestado, tirado en el suelo, probablemente (condenado a) 20 años de prisión, sin salida", relató la víctima del hecho quien explicó que pidió ayuda a los empleados del lugar, pero que el hombre detrás del mostrador le dijo: "¿Qué quieres que haga? No es lo mismo, son mujeres".

Del mismo modo, el profesor abusado dijo había hombres fuera del comercio, que cree serían proxenetas.

La Policía confirmó que arrestó a Ayanna Marie Knight de 22 años de edad, de Las Vegas, este martes y se enfrenta a una acusación de abuso sexual en tercer grado. La otra sospechosa todavía no ha sido capturada.