Flor Vigna: "Me gustaría trabajar en algún proyecto de Cris Morena"

Desde hace dos años, participa en el programa Combate y sueña con hacer carrera en la actuación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Florencia Vigna es una bellísima joven de 21 años que adquirió gran popularidad por su participación en el programa Combate de Canal 9. Es una de las favoritas del equipo rojo y tiene muchísimos seguidores en las redes sociales.

"Cuando llegué al programa no sabía dónde me estaba metiendo. Estaba terminando de estudiar comedia musical en la escuela de Julio Bocca y me preguntaba qué era lo mío. Me presenté al casting de Combate creyendo que era para participar por un día y ya llevo dos años en este hermoso reality", aseguró en una entrevista con Paparazzi.

Además, en el ciclo encontró al amor, Nicolás Occhiato: "Cuando entré al programa estaba sola, no me gustaba nadie y sentía que no me iba a enamorar. ¡Pero se dio! Estoy de novia desde hace dos años, formamos parte del equipo rojo. Llegó Nico y me voló la cabeza. Él está en el programa, es muy divertido y respeto a sus fans, que también le dicen cosas...".

Luego, Flor señaló que le encantaría trabajar en una ficción: "Me gustaría trabajar en algún proyecto de Cris Morena. Estudié actuación toda mi vida. Lo primero que se me dio es Combate y por eso lo agradezco tanto".

Por último, contó cómo mantiene esa figura perfecta: "Mi cuerpo está marcado y tiene que ver con el genio de Tito Speranza, que nos hace entrenar bastante. Me gusta esforzarme para estar bien". Asimismo, señaló que se cuida con la alimentación, aunque suele darse sus gustos: "En la semana, como la dosis de proteínas, verduras e hidratos que requiere mi cuerpo. Pero llega el fin de semana y voy corriendo a la heladería".