Zulemita Menem: "Scioli y Macri nacieron de la mano de mi padre"

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

La hija del ex presidente fue consultada por la coyuntura político-electoral, a propósito de la relación que supieron tener los dos aspirantes a la presidencia en carrera, Mauricio Macri y Daniel Scioli, con su padre. Zulemita evitó las definiciones personales sobre ambos, pero reconoció que los dos se iniciaron de alguna manera en la vida política junto a Carlos Menem .

"Los dos nacieron de la mano de mi padre", respondió en diálogo con radio Del Plata. En ese sentido, apuntó que Scioli "lo reconoce siempre públicamente" y "habla a favor" de la política que llevó adelante en su gestión.

zulema yoma.mp3
Zulemita Menem en Radio Del Plata.

En cuanto al líder del PRO, señaló que también ha tenido posiciones similares. "Macri a veces critica la política de los 90 pero no nos olvidemos que la familia Macri fue la gran favorecida de la política económica, con el tema de la privatización del Correo Argentino, cuando tuvieron los problemas de Sevel y las autopartes, mi padre les dio muchísimas manos".

La hija del ex mandatario dijo desconocer cuál era la posición de Menem de cara al ballotage. Aclaró que él no votó porque tiene domicilio en la Rioja, pero se encuentra en la ciudad de Buenos Aires por razones de salud.