La precandidata republicana Carly Fiorina respondió preguntas por Facebook

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La ex CEO de Hewlett-Packard Carly Fiorina está en plena campaña para ser la candidata del Partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos en 2016. Con el objetivo de tener mayor llegada al pueblo norteamericano, la ex empresaria brindó una entrevista virtual a través de Facebook, donde respondió todo tipo de preguntas: desde política hasta de su vida personal.

Durante los casi 30 minutos que duró la entrevista, Fiorina se mostró muy crítica con la principal candidata demócrata, Hillary Clinton. "Ella es la epidemia de la clase política profesional", disparó la aspirante republicana.

"No concuerdo con ella en prácticamente ninguna de las visiones políticas que tiene", agregó la ex CEO de Hewlett-Packard, quien además tildó de mentirosa a la ex secretaria de Estado. "Ella miente porque tiene la experiencia política para hacerlo. Miente porque tiene una elección que ganar".

We're streaming live! Unlike Hillary Clinton, I don't hide from the tough questions. You deserve real, honest answers. Post your questions below and I'll get to as many as I can.

Posted by Carly Fiorina on lunes, 26 de octubre de 2015

La precandidata republicana, por su parte, aseguró que ella viene de otro ámbito y consideró que "el statu quo en Washington necesita desesperadamente" gente de su tipo.

Sobre cuestiones políticas, apuntó contra el presidente Barack Obama y confirmó que, en caso de llegar a la Casa Blanca, anular el plan de salud impulsado por el jefe de Estado, conocido como Obama Care.

"Definitivamente revocaré el Obama Care", advirtió. Y completó: "Está fallando en todas sus formas. Les está fallando a aquellos a los que debe servir".

LEA MÁS:

Fiorina prometió que ella como presidente de Estados Unidos brindaría "mejores servicios y costos más bajos".

Sus seguidores también enviaron preguntas personales. Ante la consulta de cuál es su canción favorita, la precandidata republicana indicó que ama la música, por lo que le es difícil elegir sólo una. Luego reconoció que escucha canciones de Taylor Swift por su nieta.

Señaló que está casada "desde hace 31 años" y aseguró ser una persona "muy feliz y muy afortunada".