La patada criminal del año: Gómez lo levantó por el aire a Tevez

Gustavo Gómez fue a buscar barriendo todo lo que tenía por delante: pelota y 'Carlitos'. Fue tan brusca la acción, que el delantero de Boca voló un metro por el aire y tuvo que salir de la cancha mientras Laverni expulsaba al defensor de Lanús

Compartir
Compartir articulo

Pocas veces se observa una patada tan dura como la que Gustavo Gómez le realizó a Carlos Tevez en el encuentro entre Lanús y Boca por la Semifinal de la Copa Argentina. Con el conjunto Xeneize ganando por 2 a 0, el defensor del Granate fue a buscar la pelota barriendo para anticipar al delantero. Sin embargo, lejos estuvo de eso y se llevó puesta la pierna de la figura de Boca, quien voló por los aires y cayó duramente al piso.

Saúl Laverni no dudó en mostrarle la roja a Gómez, quien encima tuvo la reacción de explicar que fue a buscar la pelota. Tevez, mientras se encontraba dolorido en el piso, se mostró muy molesto con su rival y tuvo que salir de la cancha para ser atendido por los médicos. Cabe destacar que para su suerte, Tevez no tenía apoyada la pierna, porque la lesión podría haber sido muy grave.

Así, el delantero sumó una patada más a las tantas que ha recibido desde su llegada, ya que muchas veces su habilidad hace que sea imposible de controlar para los defensores, quienes apelan al juego brusco para frenar los avances de Carlitos, el hombre que regresó a Boca para llevarlo a una Final de Copa Argentina después de varios años de ausencia.