Tevez, sacado: "A vos quién te conoce la c.. de tu madre"

"Carlitos" se enojó y amenazó a Carlos Araujo, quien estaba molestando a Lodeiro antes de patear el penal. Además del insulto, el delantero le gritó: "A ver si te hacés el malo afuera"

Compartir
Compartir articulo
Boca levantó mucho con la llegada de Carlos Tevez

, quien no aportó solamente desde el juego, si no también desde la actitud. Con el arribo del delantero, e

l conjunto de Rodolfo Arruabarrena se volvió un equipo muy combativo

a la hora de disputar el balón en las pelotas divididas, no achicándose ante un adversario que le proponía ir al roce constante.

Y la prueba de ello fue en el penal que abrió el partido ante Lanús. Cuando Tevez decidió dejarle el balón a Nicolás Lodeiro, Carlos Araujo se acercó a hablarle al volante uruguayo, con el objetivo de ponerlo nervioso. Ante esto, el que intercedió rápido fue Carlitos, quien luego de un cruce de palabras con el defensor fue mucho más duro y le dijo lo siguiente: "A vos quién te conoce la c... de tu madre".

Pero eso no fue todo, porque después de insultar al rival, Tevez fue por más y lo increpó al decirle "A ver si te hacés el malo afuera", en una clara muestra de invitarlo a pelear. De esta manera, uno de los cruces más picantes del partido tuvo lugar en esa acción y en la jugada siguiente, Araujo le devolvió a Tevez los insultos con un codazo en la nuca y una patada en el pie en la misma acción.