Video: Adele publicó "Hello", el primer corte de su nuevo disco

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La cantante británica Adele publicó este viernes "Hello", una balada melancólica que sirve de sencillo de presentación de su esperado nuevo álbum, junto a un video musical en blanco y negro.

En el video, la cantante recuerda una relación amorosa que salió mal con la misma voz potente y emotiva de su gran éxito internacional "Someone like you".

  163
163

"Siento haberte roto el corazón / Pero no importa, claramente ya no te hace daño"

La cantante de 27 años rodó el vídeo en un campo de Québec, en los alrededores de Montreal, Canadá. El nuevo larga duración, titulado 25, saldrá a la venta el 20 de noviembre.

En una carta publicada en sus cuentas de las redes sociales esta semana, Adele contó a sus fans que eligió ese título porque su 25 cumpleaños supuso un punto de inflexión.

  163
163

"Mi última grabación fue de ruptura, ésta es una grabación de reconciliación"

"Mi última grabación fue una grabación de ruptura, y si tuviera que etiquetar ésta, diría que es una grabación de reconciliación", explicó la británica.

"Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliándome por el tiempo perdido. Reconciliándome por cada cosa que hice y que nunca hice".

LEA MÁS:


"25" será el tercer álbum de Adele. El anterior, "21", que incluía los éxitos "Someone like you" o "Rolling in the deep", logró el premio Grammy a Mejor Álbum del Año y se mantuvo dos años seguidos como el más vendido en los Estados Unidos.

En su país natal, 21 es, por el momento, el disco más vendido del siglo XXI.