Mauricio Macri: "Me comprometo a unir a los argentinos"

El candidato presidencial de Cambiemos cerró su campaña en Córdoba. "Estamos a días de cambiar la historia con nuestro voto", afirmó

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, eligió la ciudad de Córdoba para dar por terminada la campaña electoral antes de las elecciones del domingo. ¿Por qué? "Fue la que nos empujó a empezar este camino", dijo al recordar el respaldo electoral en elecciones pasadas, ante un estadio Orfeo que albergó, según el cálculo que pronunció en su discurso, a 10 mil personas.


El líder del PRO repitió la estética que marcó sus últimos actos: escenario circular, sin atril; él, micrófono en mano, habló mientras caminaba y ensayó contacto personal con algunos de los asistentes. "Te voy a cuidar a vos, a vos y a vos", dijo mientras señalaba al público.


"Quiero pedirles a los cordobeses que nos ayuden a hacer un cordobazo del crecimiento, del desarrollo", indicó el candidato de Cambiemos, frente en el que compitió con el radical Ernesto Sanz y la líder de la CC, Elisa Carrió, quienes los precedieron en el uso de la palabra. "A partir del 10 de diciembre hay un solo equipo: me comprometo a unir a los argentinos", completó.