Cisjordania: un palestino atropelló con su auto a 2 civiles israelíes

El atacante estrelló su vehículo en el área Gush Etzion, antes de morir baleado por soldados. Las víctimas, de entre 20 y 30 años, resultaron heridas

Compartir
Compartir articulo
El atacante estrelló su vehículo en el área Gush Etzion, antes de morir baleado por soldados. Las víctimas, de entre 20 y 30 años, resultaron heridas
  163
163

Un nuevo ataque contra civiles israelíes ha dejado dos heridos esta mañana. Esta vez un palestino estrelló su vehículo, una Renault Partner de color blanco, contra un grupo de personas que caminaba por la carretera que une Jerusalén con Hebrón, a la altura del bloque de colonias judías de Gush Etzion, al sur de Cisjordania.


Dos personas de entre 20 y 30 años que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Hadassah.


"Un soldado presente abatió al terrorista cuando salió de su coche con un cuchillo en la mano", indicó el ejército de Israel en un comunicado.


  163
163

Éste ha sido el tercer ataque del día. Por la tarde, un israelí murió cerca de Hebrón, cuando un palestino que conducía un camión lo golpeó en una carretera. Según las primeras informaciones, la víctima había bajado de su auto para escapar de un ataque con piedras. El conductor del camión dijo luego que todo había sido un accidente.


Más temprano, un soldado israelí resultó levemente herido cuando un palestino lo apuñaló en el sur de Hebrón Hills.


LEA MÁS:


"Los soldados respondieron disparando contra el agresor", indicó el Ejército en un comunicado. El hospital de Hebrón confirmó la muerte del atacante palestino.