Bailando por un sueño: Juana Viale y Celeste Muriega al teléfono

La nieta de Mirtha Legrand y la bailarina estuvieron sentenciadas con Fede Bal, Candela Ruggeri, Fernando Dente, Ailén Bechara y Lizy Tagliani

Compartir
Compartir articulo
La nieta de Mirtha Legrand y la bailarina estuvieron sentenciadas con Fede Bal, Candela Ruggeri, Fernando Dente, Ailén Bechara y Lizy Tagliani

Juana Viale y Celeste Muriega pelean en el duelo telefónico por un lugar en Bailando por un sueño tras haber estado sentenciadas en el ritmo del videoclip.

La nieta de Mirtha Legrand y la novia de Alejo Clerici fueron a la sentencia con Federico Bal y Laura Fernández, Candela Ruggeri, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Ailén Bechara y Lizy Tagliani.

La pareja de Fer Dente y Lourdes Sánchez fue la primera en ser salvada por el jurado compuesto por Ángel de Brito, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, seguidos por Fede Bal y Laura Fernández.

En tercer lugar, el jurado decidió que Ailén Bechara pasara a la siguiente ronda, el esperado Aquadance. Luego salvaron a Candela Ruggeri y a Lizy Tagliani la dejaron para lo último.

El programa de éste viernes fue grabado el lunes, ya que Marcelo Tinelli estuvo de viaje toda la semana, por lo que la definición telefónica entre Viale y Muriega se postergó y recién la semana que viene se podrá saber quién de las dos continuará en el certamen por decisión de la gente.

Casualidad o no, el conductor del ciclo al presentar a Juana Viale la comparó con Muriega, debido a que a ninguna de las dos le gusta hacer previas.

¿Quién querés que gane?