Christopher Lloyd quiere rodar "Volver al Futuro IV"

El actor de 76 años aseguró que volvería a meterse en la piel del legendario Doc Emmett Brown para una hipotética secuela de la exitosa trilogía de ciencia ficción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Es sabido que Robert Zemeckis y Bob Gale, principales responsables de las películas estrenadas en 1985, 1989 y 1990, no quieren saber nada con la idea de una "remake" de la saga, pero, a decir verdad, nunca se pronunciaron con respecto a una probable nueva secuela de franquicia.


Pero quien sí lo hizo fue Lloyd, el inseparable compañero de aventuras de Michael J. Fox (Marty McFly), quien dio a conocer su deseo de volver a interpretar a Doc Brown, justo en este 2015 en el que Volver al Futuro celebra su 30º aniversario.


infobae

"Me encantaría interpretar a Doc de nuevo, sin dudarlo", declaró, terminante, el actor norteamericano. "Es difícil llegar con una idea que contenga la emoción de las tres originales. Así que sería un verdadero reto para los escritores lograr una historia original de Back to the Future que tuviera la misma pasión e intensidad y emoción de las otras tres. Pero se puede hacer, nunca se sabe", agregó confiado.


Lloyd además aseguró Fox podría volver a meterse en la piel de McFly sin problemas, a pesar del Mal de Parkinson que lo aqueja. "No puedo imaginar hacer otra secuela sin él. Ciertamente querría a Robert Zemeckis dirigiendo, Bob Gale escribiendo y los otros principales involucrados... ¡y por supuesto, debería estar el DeLorean!", cerró el intérprete.