Estas son las escorts que encontraron a Lamar Odom en el burdel

Monica Monroe y Ryder Cherry llamaron al 911 al hallar al ex NBA inconsciente después de varios días de tener sexo con él en un prostíbulo de Las Vegas

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Lamar Odom, el ex marido de estrellas mediática Khloe Kardashian, fue encontrado inconsciente este miércoles en un burdel de Nevada después de varios días de una "fiesta sexual". Varios medios indican que las prostitutas Monica Monroe y Ryder Cherry de Love Ranch fueron las que hallaron al basquetbolista.

Lamar se registró el sábado y pasó tres noches en la suite VIP. Allí, el deportista de 38 años tuvo sexo con Ryder Cherry definida como "la estrella del salvaje y loco Love Ranch-Las Vegas".

De acuerdo con el tabloide británico Daily Mail, Ryder y Monroe entraron a la habitación y encontraron al ex NBA en el piso. Ellas fueron la que hicieron el llamado al 911. Dennis Hof, propietario de Love Ranch- Las Vegas, confirmó que las dos mujeres lo encontraron desvanecido.

  163
163

Fue llevado en ambulancia al hospital Sunrise, donde está en estado muy crítico y conectado a un respirador. Según la prensa local, le están fallando el corazón, los pulmones y el hígado.

Los paparazzi capturaron a Kris Jenner, madre de las famosas hermanas, en las afueras del centro médico. Khloe Kardashian se encontraría también en el lugar acompañando a su ex pareja.