Bill Clinton hizo gala de su humor para apoyar a Hillary

El ex mandatario de EEUU bromeó sobre lo que estaba haciendo en Las Vegas mientras observaba a su esposa en el encuentro de los candidatos demócratas

Compartir
Compartir articulo
El ex presidente Bill Clinton observando a su esposa, Hillary, en el debate demócrata Twitter 163
El ex presidente Bill Clinton observando a su esposa, Hillary, en el debate demócrata Twitter 163

En el marco del debate entre los precandidatos presidenciales del Partido Demócrata, algunas figuras políticas de importancia en Estados Unidos hicieron su aporte en tiempo real a través de las redes sociales.

Fue el caso del ex Presidente y Bill Clinton, quien desde su cuenta de Twitter apeló a su particular sentido del humor para apoyar a su esposa, Hillary, en la carrera por la Casa Blanca.

"Lo que sucede en las Vegas... es ver a @HillaryClinton probar que es la candidata más calificada para la Presidencia de los Estados Unidos", dijo el ex Primer Mandatario. El comentario hace alusión al viejo dicho norteamericano "Lo que sucede en Las Vegas, queda en Las Vegas".

Finalizado el debate, quien fuera comandante en jefe norteamericano, retomó la seriedad y destacó la labor de su esposa en el debate y destacó que "esta noche, ella demostró por qué debe ser Presidente".