Google Argentina busca pasantes

La empresa inició la búsqueda de estudiantes para sumarse a las oficinas de Buenos Aires durante cinco meses

Compartir
Compartir articulo
Google Argentina busca pasantes  162
Google Argentina busca pasantes 162

El Google Business Internship Program, programa de pasantías de la empresa, cumple este año cinco años de estar en vigencia y busca incorporar a 19 estudiantes.


La convocatoria está abierta a universitarios de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de su carrera y próximos a recibirse. Uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.


"Los 19 estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una pasantía de medio tiempo en la compañía, desde el 4 de julio de 2016 hasta el 25 de noviembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing", dijo Google Argentina.


De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente, remarcó la empresa a través de un comunicado.


Selección

El proceso de selección estará dividido en dos etapas. Una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite el 28 de diciembre, y la segunda, de entrevistas online con empleados de Google, a partir del febrero 2016.


Las postulaciones al programa se realizan ingresando al sitio www.google.com/students.