Pepsi lanzará un teléfono celular

El Pepsi P1, con Android, tendrá pantalla de 5,5'' y será comercializado en China

Compartir
Compartir articulo
  162
162

PepsiCo confirmó que trabaja con un socio de licencias para comercializar una gama de teléfonos celulares y accesorios en China en los próximos meses.


No obstante, la compañía de alimentos y bebidas no tiene planes de ingresar en el negocio de fabricación de los teléfonos móviles.


"Este esfuerzo, disponible solamente en China, es similar a los últimos productos con licencia a nivel global de Pepsi, que incluyen vestimenta y accesorios", aseguró la portavoz.


La movida recuerda a la anunciada a comienzos de octubre acerca de presentar una edición especial de la botella que imaginaran los creadores de Volver al Futuro II.


  162
162

Detalles

El sitio tecnológico Mobipicker fue el primero en reportar que PepsiCo lanzaría el 20 de este mes un teléfono avanzado, llamado Pepsi P1, "con especificaciones decentes pero no de alta gama".


Circuló una imagen que muestra un equipo con pantalla de 5,5'', procesador de 1,7GHz, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara principal de 13 megapíxeles y trasera de 5, además de una batería de 3.000mAh.


El Pepsi P1 tendrá un precio de USD 205.


PepsiCo ya cuenta con muchas licencias en varias categorías. El año pasado, se unió con compañías como la fabricante danesa de radios de lujo y de televisores Bang & Olufsen y la zapatería italiana Del Toro para una serie de productos para una campaña deportiva.