Detuvieron al novio de Julieta Mena, la joven que fue asesinada a golpes

Julieta tenía 23 años y fue hallada sin vida en su casa de Ramos Mejía. Su pareja es el principal sospechoso

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Marcos Andrés Mansilla (33 años) fue detenido en González Catán. Está acusado de haber asesinado a golpes a su pareja, Julieta Mena, con quien compartía domicilio en Ramos Mejía. La joven fue hallada sin vida el domingo a la mañana y su novio era buscado desde entonces.


Silvina, tía de la víctima, confirmó la detención del sospechoso: "Lo encontraron en la casa de unos familiares y lo trasladaron a la comisaría de Ramos Mejía; tengo la satisfacción de que la Justicia existe y ahora vamos a luchar para que se pudra en la cárcel".


Julieta tenía 23 años y fue hallada sin vida en su casa de Ramos Mejía. Su pareja es el principal sospechoso

Marcela Morera, mamá de Julieta, fue quien llamó a la Policía al advertir que su hija no respondía los llamados. Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de La Matanza entraron a la vivienda y encontraron a la joven tendida en el baño con varios golpes en cuello, cráneo, abdomen y espalda. Además, en la nuca había un profundo corte. Los investigadores creen que se pudo haber generado cuando la joven cayó contra un vidrio en medio del forcejeo con Mansilla.


La autopsia confirmó que Mena murió como consecuencia de la cantidad de golpes de puño y patadas que recibió en distintas partes del cuerpo, lo que le provocó el estallido del hígado y de los riñones.


La muerte de Julieta es uno de los cuatro femicidios que se registraron durante el fin de semana. Por día se realizan 55 denuncias de mujeres mayores de 14 años que son víctimas de violencia de género, según datos oficiales presentados en septiembre por el Indec y el Consejo Nacional de las Mujeres.