Lucas Alario no dio fecha de regreso, pero se entusiasmó con enfrentar a Chapecoense en la Copa Sudamericana

El punta de River, afectado por una luxación de hombro derecho, expresó que no existen plazos para su vuelta pero compartió su deseo de jugar la revancha de la Sudamericana. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dentro de una actualidad confusa para River, que luce desdibujado luego de obtener la Copa Libertadores y con serias complicaciones para levantar cabeza, Lucas Alario aporta otra razón de preocupación por una luxación anterior de hombro derecho que no lo deja ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.


Y después de esquivar la intervención quirúrgica, especularse con su ausencia en el Mundial de Clubes y hasta considerarse nombres para reemplazarlo, el propio protagonista se encargó de revelar en diálogo con Sportia de TyC Sports los avances en su recuperación. "Toda esta semana estuve con kinesiología, con el brazo inmóvil. Desde la semana que viene vamos a trabajar en el fortalecimiento. Luego entraré a la cancha, pero no puedo hablar de plazos", sentenció el goleador, amargado por la inactividad.


El punta de River, afectado por una luxación de hombro derecho, expresó que no existen plazos para su vuelta pero compartió su deseo de jugar la revancha de la Sudamericana. VIDEO

Lesionado en el desquite ante Liga de Quito en Ecuador, el Pipa confesó su desazón por perderse los compromisos más recientes del equipo de Núñez. "Ya me pasó algo así y sé más o menos de lo que se trata. Pero me dio mucha bronca, no pude disfrutar mucho el pase a Cuartos. Trato de tomarlo con tranquilidad para volver antes de lo previsto", continuó el autor de uno de los goles en la Final ante Tigres.


Alario explicó que está en contacto permanente con el cuerpo médico de la institución de Núñez y asumió que su intención es estar disponible para el duelo revancha ante Chapecoense de la Copa Sudamericana, que se disputará el 28 de octubre. "Estoy mejorando de a poco, ya cumplimos el primer paso y ahora intentaremos regresar lo antes posible", se embaló.


Para finalizar destacó que la unión del grupo permanece intacta pese a los resultados inesperados en el campeonato local y agradeció el cariño de la gente del club, "porque no es fácil tenerlo y es importantísimo que me lo transmitan día a día".