y tiene una fuerza colosal. Su instrumento preferido es la espada, con la que corta las cabezas de los desafortunados perseguidos por el ISIS. Pero también se lo ha visto portando ametralladoras Browning de 50 kilos.
Se lo conoce como La Topadora y se está convirtiendo en uno de los verdugos más famosos del Estado Islámico. En poco tiempo, se hizo de un importante historial de atrocidades.
La peor probablemente sea el castigo que aplicó a un niño de 14 años, que se rehusó a sumarse a las huestes de la organización terrorista: le cortó una mano y un pie.
Omar, la víctima, logró escapar, y contó su historia al británico Channel 4. "Puso mi mano en un bloque de madera y la amputó con un cuchillo de carnicero. Después hizo lo mismo con mi pie", dijo.
El niño pudo tomarle una foto con su celular. En ella se ve a La Topadora vestido de negro, utilizando su sable como bastón.
Más Noticias
Viuda de Luis Carlos Galán no tenía derecho a la pensión de sobreviviente: esto pasará con el dinero que recibió
Más de 36 años después del magnicidio del candidato presidencial, el Consejo de Estado explicó los motivos de la decisión

Facundo Morando resaltó la actuación de Alianza Lima en el Mundial de Clubes 2025: “Muchos no ganan ni un set”
El técnico argentino aseguró que el club ‘blanquiazul’ dejó una imagen positiva en São Paulo y estuvo a la altura frente a las potencias mundiales

Entra en vigor la Ley Silla: ¿Qué hacer si en tu empleo te obligan a estar de pie varias horas?
Las sanciones por incumplimiento pueden alcanzar hasta 280 mil pesos, según la Ley Federal del Trabajo

“¡Dan vergüenza!”: María José Pizarro ‘estalló’ contra senadores que tumbaron la reforma a la salud y aseguró que son una “banda”
La Comisión Séptima del Senado volvió a archivar la iniciativa oficialista. La primera vez que la rechazó fue en abril de 2024

La autocrítica de Guillermina Valdés tras enterarse de la orientación sexual de su hija: “No me gustó no haberme dado cuenta”
La empresaria relató el proceso de aprendizaje y transformación personal que vivió al acompañar a Paloma en una etapa clave de su vida
