Julio Iglesias: "Donald Trump es un payaso, y perdón por los payasos"

"He actuado muchas veces en sus casinos, pero no volveré a hacerlo", dijo el cantante español, enojado por las declaraciones del magnate hacia los inmigrantes

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

Julio Iglesias ha abandonado a Trump. Y lo ha hecho en duros términos. En una entrevista con el diario catalán La Vanguardia, lo llamó "gilipollas" y "payaso". Ha dicho, además, que ya no venderá sus servicios en las casas de juego del magnate.

"Cree que puede arreglar el mundo olvidando lo que los inmigrantes han hecho por su país. ¡Es un payaso! Y perdón por los payasos", dijo el cantante.

LEA MÁS:

Para Donald Trump, el mundo sería más seguro con Muammar Khadafi y Saddam Hussein

Otra polémica de Donald Trump: tras la masacre de Oregon, defendió el derecho a portar armas

El magnate inmobiliario y precandidato republicano Donald Trump se ha ganado la enemistad de la comunidad hispana al afirmar que, si llega a la presidencia, expulsará a todas las personas indocumentadas y al describir a los mexicanos que llegan a los Estados Unidos de forma ilegal como narcotraficantes, criminales y violadores.

 AP 163
AP 163

Un 82% de los hispanos no tiene una buena opinión de Trump, mientras que un 15% lo ve con buenos ojos, según un sondeo publicado por The Washington Post/ABC en septiembre.

Conocido por sus baladas románticas y su prolífica vida amorosa, Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.

El cantante, que recientemente fue sometido a una cirugía menor en la espalda, presentó el pasado 23 de septiembre su disco

México

, y anunció que se trata del

último

disco de estudio de su vida. Aunque al mismo tiempo admitió que seguirá cantando hasta que

"la vida o la gente" lo retiren.