Alcatel lanzó en la Argentina el Idol 3, un celular reversible

Su diseño es simétrico y tiene parlantes y micrófonos en ambos extremos de la pantalla, por lo que puede ser utilizado en cualquier posición. Incluye una aplicación para hacer mezclas, estilo DJ

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Disponible en dos versiones de pantalla, 4,7'' y 5,5'', el Idol 3 de Alcatel Ontetouch apuesta a ofrecer un distintivo en sus capacidades multimedia: parlantes duales de 1,2 watts con sonido envolvente y fidelidad de audio con la tecnología Clari-Fi, certificada por JBL, auriculares de esa marca y la aplicación Onetouch Mix para hacer mezclas de forma manual o automática.


A esas opciones debe sumársele una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria con un ángulo de 84° de apertura para selfies con mejor campo visual.


La cámara permite un enfoque rápido de rostros al detectarlos, según Alcatel, en 0,26 segundos. Ofrece además reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores para proporcionar mejores tomas.


Una tecnología similar está incluida en la pantalla. Llamada Technicolor, mejora el rango cromático para ajustarse a las condiciones del ambiente y así evitar forzar la vista, incluso bajo el sol.


Las especificaciones y tecnologías incluidas en los Idol 3 buscan catapultar a la marca a una mejor posición dentro del mercado argentino. En América Latina, Alcatel es la tercera fabricante de smartphones, detrás de Samsung y LG, a la par de Huawei, que también reforzó su presencia en el mercado argentino.



Especificaciones

El Alcatel Idol 3 con pantalla de 4,7'' (HD, 312 ppi) y corre bajo Android Lollipop gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 410, un quad core a 1,2 GHz, y 1,5 GB de RAM.


Cuenta con almacenamiento de 16 GB, ampliables mediante microSD, una cámara principal de 13 mpx y secundaria de 5 y una batería de 2000 mAh.


Tiene un grosor de 7,5 mm y su peso asciende a 110 gramos.


El precio inicial del Idol 3 con pantalla de 4,7'' es de $5.100.


El modelo de 5,5'' tiene algunas diferencias: cuenta con pantalla Full HD (400 ppi), procesador Qualcomm Snapdragon 615 (octa core a 1,5GHz), cámara secundaria de 8 mpx, 2GB de RAM, batería de 2910 mAh, 7,4 milímetros de grosor y un peso de 141 gramos.


Ambos ofrecen conectividad 4G LTE.


El precio del Idol 3 con pantalla de 5,5'' todavía no fue informado.