Nuevo round: Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por abandono de persona

Así lo confirmó la abogada de la actriz, Ana Rosenfeld, debido a que el futbolista no firmó el consentimiento para que el hijo que tienen en común se pueda adherir a un plan de medicina prepaga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jimena Barón realizará una denuncia contra su ex pareja, Daniel Osvaldo, por "abandono de persona", ya que el futbolista no firmó los papeles necesarios para que Morrison, el hijo que tienen en común, pueda asociarse a un plan de medicina prepaga.

"Para que el menor tenga medicina prepaga no alcanza con que Jimena lo anote, sino que necesitamos el consentimiento de Osvaldo. Si el nene necesita algo, no tiene cobertura", explicó Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, en diálogo con Infama.

"Es algo que no tiene precio, porque es su firma en un papel que la medicina prepaga exige para que el nene pueda ser anotado y gozar de los servicios, él es Italiano y los padres no estaban casados, por lo que Jimena no puede anotarlo sola", explicó.

Luego reiteró: "Estamos frente a otro problema, no es un problema que Jimena pudiera anotarlo y hacerse cargo desde lo económico, es un nene que no es argentino y para nacionalizarlo necesitamos el consentimiento de ambos progenitores y para anotarlo en la obra social también necesitamos el consentimiento de mamá y papá, y papá no firma".

La abogada explicó que por un lado está la responsabilidad económica del padre hacia el niño y por otro lado la responsabilidad parental: "Es estar presente y algo tan elemental como suscribir la orden para que tenga la medicina prepaga".

Los problemas vienen desde hace tiempo, ya que según contó Rosenfeld, con su clienta recurrieron a varias mediaciones, pero Osvaldo nunca se presentó, ya que vive afuera y recordó que el futbolista está obligado a hacerse cargo de "Momo" en lo económico: "Está la orden del juez de primera instancia y por la cámara de apelaciones, con lo que no hay duda que se tiene que hacer cargo".