Miley Cyrus se enojó con Leonardo DiCaprio

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Habituada cada vez más al escándalo y al twerking (conocido como "perreo" en América Latina), Miley Cyrus declaró que se enojó con Leonardo DiCaprio porque el actor no compartió su cigarrillo electrónico cuando coincidieron en un programa de televisión hace meses atrás.

La cantante de "Wrecking Ball" estuvo anoche en el popular programa de televisión de Jimmy Fallon, The Tonight Show", donde dio detalles sobre el episodio con DiCaprio, en febrero pasado, durante el episodio "Saturday Night Live 40th Anniversary Special".

"Yo estaba como a seis o cinco metros de Leonardo DiCaprio, que estaba allí sentado con su madre", relató Cyrus. "Él estaba fumando uno de esos vaporizadores electrónicos (que reemplazan a los cigarrillos tradicionales)", agregó. "Pero no era eso exactamente lo que me estaba poniendo nerviosa, sino la tensión que había, porque hay reglas cuando estás en esas situaciones, y ¡es que tienes que pasar esa mierda, Leo! Pero él nunca lo hizo y eso me pareció extraño", continuó la ex Hannah Montana de Disney Channel.

Cyrus, que recientemente fue la conductora de los MTV Video Music Awards en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, aseguró que no se sintió demasiado a gusto en la mencionada velada, ya que además todos los invitados eran mucho más grandes que ella.

"Era la única chica allí y la única persona que no era vieja", subrayó la actriz y cantante de 22 años. "A parte de (el cantante) Kanye, vale, pero incluso él parece viejo comparado conmigo".

Nacida en Nashville (Tennessee) como Destiny Hope Cyrus, Miley alcanzó popularidad en 2006 por interpretar a Miley Stewart en la serie de Disney Channel Hannah Montana.

Ya dedicada a su carrera solista y lejos del estilo que le imponía la compañía Disney, Cyrus cultivó en los últimos años una imagen provocadora y seductora, que le permitió dejar atrás el dulce personaje de Hannah Montana.