Rusia difundió el primer video oficial de su ataque en Siria

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó, este miércoles, en su página oficial, el primer video de cómo se desarrolla en Siria el operativo aéreo ruso contra las posiciones del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés). En las imágenes, captadas por un drone, se aprecian los primeros bombardeos de los aviones de combate de la Fuerza Aeroespacial de Rusia.

Según el portal RusiaToday, puede verse que impactan en un punto de mando y un cuartel general del grupo terrorista ISIS situados en un terreno montañoso.

LEA MÁS:

Este miércoles 30 de septiembre, la Cámara alta de la Asamblea Federal rusa aprobó el envío de su aviación a la zona del conflicto. El presidente Vladímir Putin ordenó el despliegue aéreo.

"El único modo de combatir a los terroristas es actuar con anticipación y eliminarlos en los territorios ocupados", declaró el mandatario ruso durante una reunión con miembros del Gobierno. También hizo un llamamiento a todos los países interesados en la lucha contra el terrorismo a que se unan al trabajo del centro de información en Bagdad.