, el hombre con las piernas más rápidas del planeta, al parecer también tiene las manos más rápidas. Es que el corredor olímpico jamaiquino participó de una noche de descontrol con strippers durante el cumpleaños del rapero
en
.
Bolt fue parte de la fiesta en un reconocido club nocturno de esa ciudad del estado de Florida. En FDR el corredor ganador de medallas de oro en los últimos dos Juegos Olímpicos, palmeó en el trasero a una de las mujeres que se le acercaban. Tanto él como sus amigos, además, colocaron billetes en su ropa interior.
Todo fue captado por la cámara de uno de los presentes, quien envió la grabación al sitio TM , que lo hizo público.
El atleta jamaiquino es conocido por sus escándalos, muchos de los cuales él mismo se dedicó a hacer públicos. "Puedo elegir a la mujer que quiera. Me gusta verlas y pensar con cuál quiero pasar la noche. Fue como un sueño hecho realidad, como un niño en una tienda de golosinas", aseguró en una entrevista de 2013.
Las mujeres y el sexo han sido una constante en la vida de Bolt, según detalla su biografía. Su entrenador quiso ponerle un límite, pero él lo impidió. "Me quiso prohibir tener sexo. Pero si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco".
Más Noticias
Resultados del sorteo Melate, Revancha y Revanchita del viernes 20 de febrero
Como todos los viernes, aquí están los ganadores del sorteo Melate de la Lotería Nacional

Pollo a la cazadora o ‘alla cacciatora’, un guiso sencillo y delicioso tradicional de la Toscana italiana
En este sabroso guiso, el pollo troceado se cocina a fuego lento en una salsa de tomate, vino tinto, ajo, cebolla, aceitunas y hierbas mediterráneas

Así es Royal Lodge, la finca en la que Andrés vivió más de 20 años y que la policía registra tras su detención
Durante más de dos décadas, fue el refugio privado del príncipe Andrés. Ahora es el escenario de la investigación

Haruki Murakami: “Mientras escribo, pasan cosas extrañas de manera muy natural”
El autor, quien dio proyección mundial a la literatura japonesa, reflexiona sobre su lugar en el mundo de las letras: “No soy un genio y no soy tan inteligente, pero puedo ir a otro mundo, ver y volver para contarlo”
