Vicky Xipolitakis, nuevos videos en un avión y con un piloto

La mediática se grabó en pleno vuelo a Dubai

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vicky Xipolitakis viajó a Dubai, a pesar de estar citada para prestar declaración por el vuelo del escándalo en el cual se mostró coqueteando con los pilotos y tocando los botones de la aeronave.


En esta oportunidad, tal vez intentando repetir la historia, grabó al piloto de la aerolínea Emirates, aunque fue más cauta, y él también. El hombre se limitó a saludarla y sonreír al ver que estaba grabando un video.


Si bien Vicky sacó un pasaje en económica, logró pasarse a primera clase y pudo gozar los beneficios y la comodidad en un vuelo tan largo como lo es hasta Dubai.


"Este avión es re bueno. Tenemos wifi desde el avión, no lo puedo creer, estamos volando ahora en vivo. ¿Él es el piloto? Hola", dijo Vicky en uno de los videos que compartió con sus seguidores en su cuenta de Twitter.


"Estoy elevada porque estoy volando. Miren el avión qué hermoso es. El techo tiene estrellas. Bueno, me voy a dormir un ratito que estamos por llegar a destino", se despidió.


Al llegar a los Emiratos Árabes se tomó algunas fotos junto a su amigo, Galo Sotto, el asistente de Moria Casán, quien también la acompañará a Roma para tratar de cumplir el sueño de la vedette de reunirse con el Papa Francisco y conseguir su perdón por todas las cosas que hizo mal, especialmente por el incidente que provocó que despidieran a los pilotos del vuelo del escándalo.