Los Simpson ya tienen fecha para su despedida

Tras el estreno de su 27ª temporada, el productor Al Jean reveló qué momento le parece más adecuado

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Con 27 temporadas dentro de la pantalla chica es muy difícil continuar sorprendiendo a los televidentes, pero Los Simpson igual se las ingenian para seguir siendo un éxito. Pero parece que el armado de nuevos capítulos ya tiene sus días contados.

Esto se debe a que el productor Al Jean le aseguró al sitio The Hollywood Reporter que es muy posible que la célebre serie no prosiga después de su 30.ª temporada al aire, o incluso antes.

LEA MÁS:

Video: la presentación más psicodélica de Los Simpson

Trivia: ¿conocés a todos los personajes de Los Simpson?

"Es muy posible que no continuemos adelante con la negociación para completar las 30 temporadas. No me sorprendería que nos quedásemos en 28, aunque yo creo que al menos serán 30", afirmó Jean.

El productor agregó: "Después de eso se tendrían que renegociar los contratos, por lo que creo que nos quedaremos ahí, pero me he equivocado en otras ocasiones. Cuando llegué, pensé que cinco temporadas eran suficientes".

  163
163

Fanáticos de Peñarol

Casi en simultáneo con la revelación de que su final está muy cerca, Homero y Bart Simpson decidieron vestir la camiseta del club Peñarol de Uruguay, que tras llegar a un acuerdo con Fox logró que los icónicos personajes amarillos se vuelvan sus seguidores para celebrar su 124.º aniversario, informó la entidad montevideana.

El equipo aurinegro firmó un convenio con la empresa Fox "para poder utilizar ambas marcas y para el desarrollo de merchandising de Homero y Bart con la indumentaria de Peñarol", señaló el equipo en su sitio web.

El 28 de septiembre de 1891 nació Peñarol y con ocasión de su aniversario decidió seguir el ejemplo de grandes del fútbol como Barcelona y Chelsea, o Boca Juniors de la Argentina y Corinthians de Brasil, equipos que también han logrado vestir a Homero y a Bart con sus colores, detalló la institución uruguaya.

"Se trata de una acción

pionera y única

en Uruguay que busca aunar los valores populares de ambas marcas y permitir a los personajes ponerse la camiseta del Carbonero", concluyó el comunicado de Peñarol.


  163
163