El intendente de Tres de Febrero, descubierto en plena "campaña sucia"

Hugo Curto fue fotografiado en su escritorio con afiches contra su rival en las elecciones por el municipio

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Los afiches que atacan candidatos son un clásico de cada elección. Aunque siempre es bastante claro quién está detrás de ellos, pocas veces se tiene una prueba tan clara como la que apareció contra el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto.

El jefe comunal fue fotografiado por las autoridades del club Almagro mientras firmaba la cesión de un predio deportivo. Sobre el escritorio quedó la evidencia que alguien olvidó guardar: unos carteles contra Fernando Niembro y Diego Valenzuela, el candidato a intendente de Cambiemos en ese distrito.

Los carteles de Curto, quien este año es candidato a renovar su mandato, señalaban a un supuesto vínculo entre Valenzuela y los irregulares contratos con el gobierno porteño que obligaron a Niembro a renunciar a su candidatura a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Facebook, Valenzuela reprodujo la fotografía y reclamó: "Don Hugo, así no". Ambos se verán cara a cara el próximo 25 de octubre, cuando los habitantes de Tres de Febrero voten no sólo presidente, gobernador y legisladores, sino también al nuevo intendente del municipio.

ASÍ NOEn su simpática oficina el intendente Hugo Omar Curto firma la cesión de un predio para el club Almagro. En su...

Posted by Diego Valenzuela on Lunes, 28 de septiembre de 2015