Jennifer López, otra vez amenazada por la venta de un video sexual

Su ex marido, Ojani Noa, quiere lanzar un DVD con material íntimo sobre la cantante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jennifer López estuvo casada con el modelo cubano Ojani Noa desde 1997 hasta 1998. Más allá de que se divorciaron, él la sigue atormentando con un material íntimo, que incluiría un video sexual grabado durante su luna de miel. Desde hace más de seis años, la cantante ha querido mantenerlo oculto.

Un compañero de negocios de Noa, Ed Meyer, señaló a la revista In Touch que tiene previsto sacar a la venta este material: "Vamos a producir un DVD y también organizaremos un lanzamiento online de los videos domésticos de JLo. Hay un video muy revelador de ella sin apenas ropa y en una situación sexual, especialmente en el material grabado en el hotel donde pasaron su luna de miel".

En 2009, trascendió que la intérprete había logrado impedir a través de la Justicia estadounidense que se publicaran estas filmaciones, en las que ella aparecería teniendo relaciones sexuales. Por otra parte, se podría ver a la artista discutiendo con su madre por dinero.

En esa oportunidad, Jennifer López demandó al modelo porque la publicación constituía una clara violación del acuerdo de confidencialidad que Ojani firmó. Antes, pudo detener que publicara un libro que revelaba los secretos del matrimonio. En 2011, él intentó una vez más comercializar este material íntimo sin éxito.

Instagram
Instagram

Según informó el portal E!, en julio pasado la intérprete retiró todas las demandas contra su ex primer marido, mientras que su caso todavía estaba en fase de arbitraje. Luego, el cubano retiró su contrademanda. Por esta razón, él quiere aprovechar el vacío legal para finalmente dar a conocer estas inéditas grabaciones de la reconocida estrella.