Claudia Lapacó: "No volvería a trabajar con Antonio Gasalla, no existe para mí"

La actriz le respondió al humorista, tras el escándalo por su inesperada salida de la obra Más respeto que soy tu madre 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El espectáculo Más respeto que soy tu madre 2 está por llegar a su fin en el teatro El Nacional, pero las polémicas no terminan. Luego de que Antonio Gasalla dijera que Claudia Lapacó le retiró la palabra y ya no podía seguir trabajando con ella, la actriz le respondió y fue muy dura e irónica con el humorista.


"No estoy dolida para nada, no guardo rencor. Me divertí un tiempo y considero que fue suficiente. Estoy en proyectos maravillosos. No le guardo rencor, es un gran artista pero su juego es demasiado fuerte para mí", aseguró Lapacó, durante una entrevista con Informadísimos.


"No me interesa más, ya está. Alguien que no es capaz decir la verdad, a mí no me interesa. No estoy enojada, para él es su verdad. Yo tengo mi verdad, él tiene la suya. Fue muy positivo porque me di cuenta que lo que yo sostuve toda la vida, que era no meterme en espectáculos demasiado populares, tuve razón porque no sé hacer ese juego. Me encantó probarme a mí misma que podía hacerlo pero que no es lo que yo elijo. Fue una experiencia fantástica que me probó y me demostró muchas cosas", analizó la actriz.


Sobre el final de la entrevista fue más a fondo y dijo que no volvería a trabajar con Gasalla: "Si él se ofendió porque yo no quise seguir, es problema de él. Él hizo el juego que seguramente hace siempre, que es decir cosas fuer de libreto, fuera de contexto, y yo no lo soporté, no me gustaba, no era para mí. No volvería a trabajar con él. Él no me necesita. No existe para mí, ya está".