D'Onofrio, duro y polémico: "En la AFA se necesita poner una bomba"

En una charla sobre liderazgo, el presidente de River sorprendió y lanzó una frase 'picante'; mientras que también contó intimidades de una reunión de Comité Ejecutivo. ¿Recibirá reprimendas? MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Quizá sin saberlo, o sin saber del revuelo que se podía armar alrededor de sus dichos, Rodolfo D'Onofrio se soltó y fue el autor de una 'picante' frase en una charla sobre liderazgo en la residencia del embajador británico en la Argentina. La misma fue para becarios de Chevening, empresarios y políticos.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, en Chevening Talks 2015.mp4

"Miren, les voy a contar una cosa: en una reunión de AFA estaban los presidentes de los clubes más grandes, y tres o cuatro presidentes más, y el presidente de la AFA. Tuve una discusión, porque yo soy de la idea de que en la AFA se necesita poner una bomba, hacerla volar por el aire y empezar de nuevo. Pero como eso no lo puedo hacer, hay que hacerlo con acuerdos", sostuvo el mandatario de River, para sorpresa de todos.

En el fragmento de la charla que publica Bahía César, el dirigente intentaba explicar la importancia de tener un gerente general y por qué el "Millonario" puso a uno durante su gestión. Los otros oradores fueron Mario Quintana (fundador de Farmacity) y May Groppo (consultora en estrategia e innovación).

D'Onofrio

también fue consultado sobre cómo combatir a los

barras,

aunque solamente se limitó a decir:

"Lo máximo que podemos hacer es no ser cómplices".

Igualmente, advirtió que se debiera trabajar en conjunto entre los clubes, el Gobierno y las fuerzas de seguridad.