Suplentes a mano: Lanús e Independiente, iguales

Con equipos alternativos ya que ambos piensan en la Sudamericana, el "Rojo" y el "Granate" empataron 1-1 por los tantos de Figal en contra y Lucero. Los de Avellaneda tuvieron la compañía de su gente en el 'Néstor Díaz Pérez'. LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

De los dos lados las formaciones fueron atípicas, ya que en sus horizontes aparece la Copa Sudamericana como objetivo principal. Igualmente, el empate 1-1 entre Lanús e Independiente tuvo su atractivo, que contó además con la presencia del público de los de Avellaneda en un 'Néstor Díaz Pérez que fue parte del proyecto del retorno de los visitantes.


En el complemento la situación parecía convertirse en cómplice del local, pero el ingreso del Cebolla Rodríguez revolucionó el juego: el uruguayo tiró un caño, la abrió para el juvenil Vidal, quien tiró un centro y localizó sólo a Juan Martín Lucero de cara al gol.


Ya con el empate, el Granate era un poco más, aunque lejos estaba de afianzarse en la condición de dueño del encuentro. Los dos parecían conformarse con la unidad y el cansancio ya jugaba su papel, cuando sobre el final Mauricio Victorino salvó sobre la línea lo que hubiese sido un agónico triunfo del local.


Mientras tanto, el Rojo se afianzó en la Liguilla Pre-Libertadores a falta de cuatro fechas para el final, al mismo tiempo que está pensando en la vuelta contra Olimpia el miércoles en Paraguay (desde las 21). El Granate, alejado de la Libertadores pero con la Liguilla Pre-Sudamericana en el bolsillo, deberá ir a Uruguay el próximo jueves en busca de cerrar su llave en la Sudamericana.


Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Fernando Rapallini