Gastón Soffritti: "El Estado tiene que intervenir más en las producciones nacionales"

El actor dialogó con Nicolás Magaldi sobre su papel como productor y su carrera en TV

Compartir
Compartir articulo

Después de trabajar casi 15 años como actor, Gastón Soffritti se lanzó como productor en la obra Sexo con Extraños. ¿Por qué dice que fue un "antes y un después" en su carrera? ¿Cómo fue el contacto con Guillermina Valdes?

Durante la entrevista, el actor recibe la sorpresa de su ídolo en el #MomentoMovistar: "Cuervo" de familia, Soffritti vive fanatizado por San Lorenzo.

Además, en #Asilodigo, Soffritti se definió como "un bicho de la televisión" ya que trabaja en ese medio desde los 9 años. Tuvo que pasar por 5 colegios para superar la "crueldad adolescente". ¿Cómo vivió esta etapa?

Sin embargo, planteó la necesidad de adaptar los formatos, y aseguró que hace falta mayor intervención estatal para aumentar las producciones argentinas.

#Asilodigo en 360 grados: por primera vez en Argentina ritvu.com junto a Infobae presentan una experiencia interactiva en 360 grados. El video puede ser visto desde un teléfono móvil, computadora o tablet y moverlo hacia el lado que se desee.

Es recomendable mirar el video desde la aplicación de Youtube del celular. En computadora, desde el navegador Google Chrome. Una producción de ritvu.com para Infobae.