La esposa de Mauricio Macri se sumó a la campaña

Juliana Awada recorrió el Conurbano junto a la candidata bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal. Rabolini hizo una donación en Tierra del Fuego

Compartir
Compartir articulo
Juliana Awada recorrió el Conurbano junto a María Eugenia Vidal Prensa PRO 162
Juliana Awada recorrió el Conurbano junto a María Eugenia Vidal Prensa PRO 162

La campaña de Cambiemos tuvo una novedad entre sus protagonistas. Juliana Awada, la esposa del candidato presidencial, Mauricio Macri, hizo este martes su primera actividad de cara a las elecciones generales de octubre. El lugar elegido fue José C. Paz, acompañada por la aspirante a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal.

Allí recorrieron el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante y conversaron con vecinos y comerciantes de esa ciudad. Vidal y Awada estuvieron acompañadas por el candidato a intendente de José C. Paz por Cambiemos, Ezequiel Pazos.

Tras escuchar a los médicos del Hospital Zonal de Agudos, Vidal subrayó: "Se vive una realidad similar a todos los hospitales de la provincia de Buenos Aires. Hay excelentes profesionales con gran vocación pero desabastecimiento de insumos y materiales e infraestructura deteriorada que no recibe el mantenimiento adecuado. Por algo los vecinos bonaerenses deben viajar a la Ciudad de Buenos Aires para atenderse en los hospitales públicos".

Por otro lado, Karina Rabolini, titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del candidato presidencial Daniel Scioli, viajó a Tierra del Fuego. Allí donó 30 sillas de ruedas a la Fundación fueguina "Un Lugar en el Mundo".

  162
162