El "monstruo de Florida": asesinó y destripó a su novia

El infierno que atravesó la joven de origen peruano, hallada muerta en la madrugada del pasado domingo, conmociona a todo Estados Unidos. Estos son los detalles del crimen que confesó el asesino de 24 años

Compartir
Compartir articulo
 Americateve.com 163
Americateve.com 163

Los gritos de María Nemeth, que fue hallada destripada en la madrugada del pasado domingo, en un condominio de la ciudad de Sunrise, en Florida, en los Estados Unidos, no alcanzaron para que recibiera el auxilio necesario para defenderse del salvaje ataque de su novio.

Fidel López, de 24 años de edad, fue arrestado por el asesinato de Nemeth el mismo día de la muerte de la joven de origen peruano y presentado ante la Justicia el lunes.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron agentes de policía, después de que el hombre llamó al 911 para alertar sobre la condición de su pareja.

María dejó de respirar, les comentó Lopez, lejos de describir el infierno al que la acababa de someter.

El informe a continuación fue difundido por Américatevé:


López, que confesó su macabro crimen, se escudó en que estaba "muy intoxicado" y que en medio de las relaciones sexuales que mantuvo esa noche con ella, Nemeth pronunció en dos ocasiones el nombre de su ex pareja.

Acorde con el testimonio que dio a los investigadores, López, enfurecido, rompió objetos y perforó las paredes a puñetazos antes de atacar a su pareja.

Comenzó por insertarle varios elementos -entre ellos, una botella de cerveza y una pinza para rizar el cabello- antes de introducirle el puño de la mano y el brazo hasta el codo.

Finalmente, le sacó los intestinos, a la manera de un monstruo, y para tratar de revivirla le echó agua en la cara.