Carlos Zannini, sobre Mirtha Legrand: "Me llevo bien con la gente de edad"

El candidato a vicepresidente por el FPV comparó a la conductora con su suegra de 92 años

Compartir
Compartir articulo
El candidato a vicepresidente Carlos Zannini  162
El candidato a vicepresidente Carlos Zannini 162

Los cruces entre Mirtha Legrand y el Gobierno llegaron la semana pasada a la cadena nacional. Por esa vía de comunicación, la presidente Cristina Kirchner se mostró enojada luego de que la conductora la calificó como "dictadora".

Si bien no la nombró, quedó claro que la jefa de Estado se refería a Legrand. "A mí me han dicho hasta dictadora por televisión", afirmó la mandataria, al tiempo que cuestionó que nadie se atrevió a calificar como "dictador" a Jorge Rafael Videla en plena dictadura. La "diva de los almuerzos" recogió el guante, dijo que nunca vio a Videla y confirmó que considera una dictadura al actual gobierno.

En las últimas horas, se sumó otro contendiente a la pelea: el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini. "Yo no la agrediría a Mirtha Legrand como ella me arremete a mí. Me llevo bien con la gente de edad, tengo una muy buena relación con mi suegra que tiene sus 92 años bien llevados", ironizó Zannini en diálogo con Dady Brieva en su programa por Radio América.

En una extensa entrevista en la que trató diversos temas de la agenda política, Zannini sostuvo que "hay gente que sabe que está perdiendo privilegios y te odia profundamente". Luego se refirió a la fórmula que encabeza con Daniel Scioli: "Sin pensar igual en todo, cada uno tiene su estilo y podemos trabajar juntos".

"Daniel dice no a la devaluación, es la posibilidad de continuar el mismo camino", prometió Zannini, al tiempo que aseguró que con su experiencia de gobierno, podrá ayudar a que esta continuidad sea de la mejor manera posible.

"Muchos quieren que nos evaporemos el 10 de diciembre, pero las cifras no son mágicas", declaró Zannini, al tiempo que vaticinó un buen resultado para su fórmula. Por último, consideró una "lección" la decisión de la Presidente de no presentarse a ningún cargo. "Cristina tiene una labor difícil, porque va a continuar siendo querida por el pueblo, va a continuar siendo líder del más importante sector de la política argentina", concluyó.